Por el futuro de nuestro planeta y el nuestro

Image by Yaniv Knobel
Image by Alisa Golovinska
 

HECHOS CON PIEL DE NOPAL
 
El material que utilizamos para la fabricación de nuestro calzado es un producto sostenible, vegano y orgánico a base de NOPAL, que sustituye el uso de piel animal y sintéticos que dañan el medio ambiente. Además, buscamos y encontramos opciones sostenibles para cada elemento que compone un zapato de CARMONA (forro, suela y refuerzos). Para que compres tranquila.
 

HECHOS EN MÉXICO
 
Creemos que no basta con ser un producto #HechoEnMéxico, así que todos los materiales que utilizamos para la creación de cada par de zapatos CARMONA son fabricados en México. Porque celebramos el diseño y los productos mexicanos.

COMERCIO JUSTO

Nuestros zapatos son fabricados por expertos artesanos, cada par es elaborado con gran cuidado, mientras nosotros cuidamos de las personas que los elaboran. Porque creemos en la justicia y la responsabilidad social, somos un #ComercioJusto con nuestros aliados y con nuestros proveedores.

Las Carmona

Con el ingenio y la fuerza de tres generaciones, hoy nos unimos a la revolución ecológica, integrando materiales sostenibles e innovadores a nuestros diseños en calzado. 
 

Somos tres hermanas que, en León Guanajuato donde hacer zapato es una tradición, fundamos CARMONA, una empresa moderna y responsable desde sus orígenes.

 

Vive el #Ecoestilo hoy.

Nuestros compromisos:

 

1.- Mejorar constantemente, por el futuro de nuestro planeta y el nuestro.

2.- Buscar e integrar cada vez más materiales sustentables y responsables en la elaboración de nuestro  calzado.

3.- Trabajar de la mano de empresas con valores afines a los nuestros, socialmente responsables y comprometidas con el medio ambiente.

4.- Trabajar desde el diseño para mejorar la logística de nuestros procesos y así reducir nuestro impacto ambiental y social.

5.- Fomentar el estilo de vida vegano y sostenible.

3x1.png