Envíos

En CARMONA COLLECTION utilizamos los servicios de entrega de UPS, Paquetexpress y Estafeta para enviar sus pedidos, dependiendo de la zona de envío. 


En caso de cualquier duda sobre el modelo que desea comprar, la talla que le corresponde o sobre su envío, favor de contactarnos al correo contancto@carmonacollection.com o vía WhatsApp al +52 4771354802.


Costos y tiempos de entrega


Todos los envíos dentro de México son gratis. El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles. 


Todos los envíos a Estados Unidos o Canadá tienen un costo fijo de MXN$ 500.00. El tiempo estimado de entrega es de 5 a 8 días hábiles.

 
Guía de rastreo


Una vez que haya sido procesado y enviado tu pedido, recibirás una guía de rastreo para tu producto. Con esta información podrás seguir la entrega de tus zapatos CARMONA. 

*En caso de haber registrado la dirección incorrecta y si el paquete regresa a nuestra dirección, se le cobrará el segundo envío de acuerdo a la tarifa establecida por la paquetería.


Impuestos de importación


Todos nuestros envíos son realizados desde México. En envíos internacionales, impuestos de importación pueden ser cobrados al llegar su paquete al país destino. Estos cargos e impuestos son considerados responsabilidad del cliente y no serán cubiertos por Carmona.

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir las últimas novedades y obtén un:

10% OFF

En TODOS nuestros modelos.

*Aplican restricciones