Políticas de Privacidad

Tus datos están protegidos.

  • Como parte del proceso de compra y venta, recopilamos la información personal que nos proporciona, como su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Al usar nuestro sitio web, usted autoriza la recolección y el uso de esta información.

  • Carmona Collection utiliza esta información para confirmar y procesar las transacciones de venta y mantener contacto con usted, responder preguntas sobre su pedido, o para responder a sus preguntas de servicio al cliente, para mejorar y personalizar su experiencia de compra y para comunicarnos con usted para fines de marketing y de promoción.

  • Podemos enviarle correos electrónicos sobre nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones. Puede retirar su consentimiento para que nos comuniquemos con usted, para la recopilación, uso o divulgación continua de su información, en cualquier momento, contactándonos a contacto@carmonacollection.com 

  • Carmona Colleciton no venderá, regalará, facilitará ni alquilará información confidencial a terceros. Pero, podemos divulgar su información personal si la ley nos exige hacerlo o si usted viola nuestros Términos de servicio.

  • Nuestra tienda está alojada en Wix. Esta, nos proporciona la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios. Sus datos se almacenan a través de la base de datos de Wix y la aplicación en general. Sus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall. Si bien ningún método de transmisión por Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, para proteger su información personal, tomamos las precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no se pierda, use, acceda, divulgue, altere o destruya de manera inapropiada.

  • Si nos proporciona la información de su tarjeta de crédito, la información se cifra utilizando la tecnología de capa de conexión segura (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256.

  • Al usar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia.

  • Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, se le solicita revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios sustanciales a esta política, le notificaremos aquí que se ha actualizado, para que sepa qué información recopilamos, cómo y en qué circunstancias la usamos.

  • Si nuestra tienda es adquirida o se fusiona con otra compañía, su información puede transferirse a los nuevos propietarios para que podamos continuar vendiéndole productos.

  • Esta declaración de privacidad/confidencialidad está sujeta a los términos y condiciones de www.carmonacollection.com o CARMONA COLLECTION, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y CARMONA COLLECTION.

  • Si el usuario utiliza los servicios de www.carmonacollection.com significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

  • Una vez que abandona el sitio web de nuestra tienda o es redirigido a un sitio web o aplicación de terceros, ya no se rige por esta Política de privacidad ni por los Términos de servicio de nuestro sitio web.

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir las últimas novedades y obtén un:

10% OFF

En TODOS nuestros modelos.

*Aplican restricciones